Botella Termo Selva
La botella termo Selva es una manera cómoda y ecológica de llevar contigo tu bebida preferida. Su sistema de doble pared de acero inoxidable y su práctico sistema de cierre permiten beber directamente de él manteniendo siempre la temperatura.
Mantiene 18 horas las bebidas frías y 12 horas las calientes.
La botella termo Selva posee un elegante y práctico diseño con motivos florales y vegetales
Capacidad: 630 ml. tamaño 25 cm x 7 cm de diámetro
¡No gotea! ¡Es hermético!
Botella Termo Selva
Pocas cosas son tan prácticas para la vida cotidiana como un botella termo, que te permite llevar tu propia bebida a la temperatura que tu quieras a todos los sitios.
Pero además de ser práctica es ecológica, ya que reduces la cantidad de plástico que utilizas (¿Te das cuenta la cantidad de botellas de plástico que usamos?) y sana ya que no contiene bisfenoles como las botellas de plástico habituales.
La botella termo SELVA, está construida por dos tubos de acero inoxidable para mantener el frío o calor de su interior y no quemarte. Además esta botella termo permite beber directamente de ella, sin necesidad de utilizar un vaso.
Una de las cosas más importantes a la hora de comprar una botella termo es asegurarse que no gotea ni provoca derrames. Esta botella termo está perfectamente diseñada para que no ocurra.
Su volumen de 630 ml, su reducido tamaño (25 cm x 7 cm de diámetro) y sus 300 gramos de peso convierten a esta botella termo rosa en un producto muy cómodo de llevar, tanto en la mano. como en el bolso o cartera.
Su acabado con motivos florales y animales hace que esta botella termos sea además de práctica un artículo de diseño
¡¡No lo dudes!!
- Principal característica
- Mantiene 18 horas las bebidas calientes y 12 horas las frías
Tamaño: 25 cm y 7 cm de diámetro. Peso 300 gramos - Capacidad
- 630 ml
- Material
- Acero Inoxidable
Era para un regalo, la persona quedó encantada. Buena calidad y diseño.
¡Y muy práctico!
TEACUP