Filtro te: Bola de 4.5 cm
Nuestro filtro te que denominamos de bola de 4.5 cm de diametro es metálico (de acero inoxidable) formada por dos semiesferas que se abren para rellenarla con una dosis individual de té.
Gracias a su cierre es hermético y no deja posos . La pequeña cadena sirve igual que el cordón de las bolsitas de té: facilitar su extracción.
Es cómodo ya que ocupa poco espacio y además muy económico
Filtro te
Decir filtro y te es como decir vino y copa. Son dos términos intrinsicamente relacionados debido a que es necesario eliminar las hojas sueltas una vez infusionado el té.
Existen muchos tipos de filtro y te presentamos uno filtro de té cómodo, sencillo y barato, para utilizarlo directamente en la tapa de manera individual sin necesidad de tetera.
Filtro te bola 4.5 cm
Es un filtro métalico, de acero inoxidable formado por dos semiesferas que están unidas por una pequeña bisagra y tiene un cierre en forma de pestaña para que quede ajustada una vez cerrada.
Posee una pequeña cadena metálica, que imita al cordoncillo de las bolsas de te, para poder sacarlo cómodamente de la taza.
Coloca una pequeña cantidad de té en una de las semiesferas (unos 2 gramos) y la cierras con la pequeña pestalla y lo sumerges directamente en tu taza preferida con el agua caliente.
Es un filtro ideal para todo tipo de tés, Además ocupa muy poco y es muy económico lo que le convierte en un filtro te muy adecuado para la oficina o para utilizarlo diariamente en tu hogar.
Muchas de nuestro clientes lo prefieren a la clásica pinza para el té ya que cierra mejor y no deja poso en el té.
- Capacidad
- 4.5 cm
- Apto microondas
- No
- Material
- Acero inoxidable