Té verde Lima Japonesa
Aroma: Cítrico.
Este Té verde Lima Japonesa es una combinación de té verde Sencha con un toque refrescante de Lima y Limón.
En este té se combinan las propiedades antioxidantes del té sencha y el aporte de todas las vitaminas de los cítricos, en especial vitamina C.
Su sabor cítrico pero no ácido le hace ser uno de los mejores tes verdes para tomarlo frío.
Te Verde Lima Japonesa
El Té verde Lima Japonesa es una bebida con sabor muy refrescante y estimulante y con un delicioso aroma cítrico y no ácido.
Nuestro te Lima Japonesa esta realizado con el te Sencha, que es un té verde, suave, astringente y con un nivel medio de teína y alto nivel de flavonoides que le concede altas propiedades antioxidantes.
El limón y la lima le da un toque cítrico a la infusión además de añadirle vitamina C.
De esta manera la Lima Japonesa te verde obtenemos una deliciosa y refrescante bebida, con la suficiente teína para estimularnos y combatir la fatiga y vitamina C para ayudarnos a aumentar nuestras defensas.
Es una bebida ideal para media mañana, después de comer o meda tarde.
Esta infusión puede beberse fría o caliente. Para preparar un te lima japonesa frio, sólo tienes que hacerlo concentrado (es decir , la misma cantidad de té que utilizas para hacerlo caliente, pero en la mitad de agua) y en caliente (unos 80ª) durante 2-3 minutos. Si le añades azúcar a los tés, debes añadirlo en este caldo caliente. Posteriormente enfrías y diluyes este caldo caliente con hielo o agua muy fría y ya lo obtienes.
¡No dudes en probar el te Lima Japonesas!
- Principal característica
- Antioxidante y "quema grasas".
- Ingredientes
- Té verde Sencha; lemongrass; lima dulce; limón y aroma natural
- Dosis-Tiempo-Temperatura
- 3 gramos por taza; 2-3 min; 70-80ºC
Muy buen sabor
¡Lima Lima!